Yuuna and the Haunted Hot Springs Yuuna-san, de la pensión Yuragi
T1, E1: Kogarashi es un joven sin dinero con ciertos poderes como médium. Un día llega a una pensión barata con la intención de vivir allí, pero resulta que hay un fantasma.