Zeta
T1, E6: Es el cumpleaños de Lucien. Lucien trata de consumar su relación con Annie. CeCe intenta seducir al profesor Chadwick. Scott se revela ante Blaise y los demás. La gran fiesta de Caroline resulta ser un fracaso.