El Club de Apuestas
Platón es dueño del club de apuestas, Bezonians Social Club, al norte de Londres, el cual es frecuentado por inmigrantes griegos. Luego de perder un juego de póker con una misteriosa mujer, él necesitará contar con la ayuda de sus amigos, si quiere salvar el club y su propia vida.