Reynaldo y Mauricio, dos amigos con personalidades bastante distintas, pero con un mismo sueño en común, convertirse en grandes beisbolistas y llegar a las ligas mayores. La vida los enfrentará a situaciones y dificultades que pondrán a prueba su amistad y sus metas.