15 años en silencio
Jenny, una antigua pianista condenada injustamente por asesinato, intenta rehacer su vida tras 15 años de prisión. Cuando acepta acompañar a Omar, un refugiado sirio, a un concurso de talentos, se encuentra cara a cara con el hombre responsable del crimen que destruyó su vida. Ahora, Jenny se debate entre buscar venganza o aprovechar la oportunidad de un nuevo comienzo.