3-03 Rescate
Débora López es una policía con una fe inquebrantable y una vocación sin límites para proteger y servir. Su vida toma un giro inesperado cuando participa en una operación que termina en tragedia. Ahora, peleará por su creencia en un mejor servicio policial más humano.