A Leaf of Faith
Los analgésicos opiáceos son la principal causa de muerte accidental en los Estados Unidos. Después de perder a su hermano mayor por píldoras recetadas, el cineasta Chris Bell (PRESCRIPTION THUGS), un adicto a opiáceos durante 6 años, quería encontrar soluciones. Su investigación lo llevó a Kratom,una planta del sudeste asiático que cuando se consume alivia el dolor como los opiáceos, pero no conlleva muchos de los efectos secundarios mortales, los síntomas de abstinencia o los problemas de adicción que acompañan a los opiáceos. Incluso ayuda adictos a eliminar su adicción a los opiáceos farmacéuticos. En A LEAF OF FAITH, Chris busca maneras naturales de terminar con el dolor pero con el paciente.