Absolutely Fabulous - La Película
Edina y Patsy están de vuelta - y más fabulosas que nunca - en su hilarante debut en la gran pantalla. Todavía derrochando glamour y actitud, mientras se abren paso en los clubs y fiestas de todo Londres; nuestras adoradas fiesteras se encuentran en una tormenta con los medios de comunicación cuando se les culpa de un incidente desastroso en un evento de moda. Huyendo a la Riviera francesa, traman un plan para hacer su fuga permanente y vivir una vida de ensueño ¡para siempre!