Agente Fortune: El Gran Engaño
En esta misión, el superespía Orson Fortune debe rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds. Para lograrlo, formará equipo con los mejores operativos del mundo y reclutará a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco para que lo ayuden en su misión encubierta para salvar el mundo.