Air Bud: World Pup
Josh y Buddy están de vuelta en una divertida aventura que les lleva del campo de fútbol al terreno de juego del fútbol. Esta vez Buddy se ha ido y ha dado su corazón a la adorable Molly. Pero cuando estos dos perros amorosos deciden tener algunos cachorros, Buddy aprende que hay más desafíos en la vida que practicar deportes. Ahora Buddy debe hacer malabares siendo un perro de familia así como un jugador dinámico que su equipo necesita para ganar el campeonato del estado.