Al filo de la oscuridad
Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Ella era una activista política que aparentemente tenía una vida secreta, Tras esta trágica pérdida, Thomas decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.