Al filo de la sospecha
Un horrible homicidio... un juicio sensacional... un romance prohibido, eso es JAGGED EDGE, un thriller de suspenso sobre crimen, castigo y pasión. Jeff Bridges es el sospechoso principal y Glenn Close es la abogada que se enamora de él. Cuando una mujer de alta sociedad de San Francisco es asesinada, su esposo, Jack Forrester (Bridges), es acusado de cometer el crimen. Teddy Barnes (Close) decide defender al encantador y manipulativo Jack, descartando la ética legal teniendo un romance con él. Con la ayuda del investigador privado Sam Ranssome (ROBERT LOGGIA), se enfrenta al despiadado Fiscal de Distrito (PETER COYOTE) quien usa el caso para su ascenso político. Pero una revelación pone a Teddy en riesgo de convertirse en la próxima víctima.