Alerta Máxima
El U.S.S. Missouri zarpa hacia su última travesía: volver a casa para quedar fuera de servicio. Pero el acorazado aún lleva un arsenal nuclear capaz de ocasionar un holocausto mundial. Una banda de despiadados mercenarios pretende asaltar el barco y tomar al mundo de rehén con un plan casi perfecto. Habían pensado en todo, pero no tuvieron en cuenta al cocinero del barco, Casey Ryback (STEVEN SEAGAL), un ex miembro del equipo SEAL de la marina e importante agente de combate. Aunque prefiera desplegar su talento en la cocina, ante la amenaza de una guerra nuclear total que pondría a millones de vidas en peligro, Ryback hará lo imposible para recuperar el control del barco de guerra.