Alguien está dentro de la casa
Un thriller psicológico escalofriante sobre la oscuridad que se esconde tras las ventanas. A medida que las sombras crecen y los secretos emergen, la verdadera naturaleza del miedo toma forma en las mentes de quienes se atreven a mirar.