Alicia en el País de las Maravillas: ¿Qué le pasa al Sombrerero?
En esta versión alternativa del cuento clásico de Lewis Carrol, Alicia llega al País de las Maravillas y se encuentra con un Sombrerero Loco con rastas y una reina con un largo hocico.