ALL'S FAIR IN LOVE
El próspero negocio y la amistad de Demi y Kanla se enfrentan a una prueba cuando ambos se enamoran de Mbali, lo que genera un triángulo amoroso. Pero la llegada de Mbali esconde un oscuro secreto.