El tiempo del amor
1947. En una playa normanda, Madeleine, camarera en un hotel restaurante y madre soltera de un niño pequeño, conoce a François, un estudiante rico y culto. Entre ellos, la química es instantánea. La Providencia. Sabemos lo que ella quiere olvidar siguiendo a este hombre, pero, con el tiempo descubrimos que también François pretende huir de algo uniendo su destino al de Madeleine...