Amor a 39 grados
Las vidas de Kumru, una abogada ambiciosa y exitosa, y Fatih, un músico apasionado, se cruzan inesperadamente. Kumru regresa a Izmir por un caso de divorcio muy importante. Cuando el caso se complica, ambos deben unir fuerzas, lo que en Izmir puede resultar muy divertido.