Amor en el Aire
Cuando la diseñadora de interiores de Seattle, Lily Summers, regresa a su ciudad natal para ayudar a su tía Maggie a administrar su pequeño hotel junto al puerto deportivo, conoce a Marcus, el apuesto piloto de hidroavión cuyo trabajo vocacional rescatando perros ayuda a Lily a descubrir que su hogar realmente está donde está el corazón.