Amor en tiempos de zombis
Tras salir con sus amigas, la torpe y encantadora Deb se despierta en el apartamento de Ryan, el chico más atractivo de Portland. Él cree que acostarse con ella fue un error y decide sacarla de su casa, cuando descubren que el mundo ha sido tomado por un apocalipsis zombi.