Amuleto
Con Imelda Staunton. A un ex soldado, que vive sin hogar en Londres, se le ofrece un lugar para alojarse en una casa en ruinas habitada por una mujer joven y su madre moribunda. Cuando comienza a enamorarse de ella, no puede ignorar su sospecha de que algo siniestro está sucediendo.