Andando
William Borchert, un diseñador de juegos autista, ha vivido apartado en su casa por años. Cuando por fin consigue reunirse con Olivia, la niña que ha amado desde la secundaria, encuentra la motivación para vivir con su autismo no diagnosticado y formar un futuro esperanzador.