Todo por un Pop Star 2
Todo por un Pop Star 2 sigue a tres amigas que viven en Resende, en el interior de Río de Janeiro, y planean un viaje para celebrar sus 15 años de amistad. Asistirán al espectáculo de cierre de la gira de un gran pop star que estudió con ellas en la adolescencia y hoy es el cantante joven más famoso de Brasil.