Aracnofobia
Qué es el miedo? ¿Qué extraño mecanismo nos provoca pánico ante un insignificante bicho? Admitamos que las arañas son seres repugnantes que merecen ser aplastados. Pero esto no es motivo suficiente para que su simple visión nos paralice. Si consideramos que de las 35.000 especies que existen, sólo 30 tienen una picadura venenosa, nuestros miedos carecen de fundamento.