Arctic Friends: Shorts Collection 23
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 23 incluye 4 episodios: El paquete rebelde, La otra dimensión, Fox&Furious, Apocalipsis Puffin. El paquete rebelde: Parece otro día más de trabajo para Swifty y PB en ABDS, pero de repente uno de los paquetes empieza a flotar y moverse. ¿Lograrán atraparlo? La otra dimensión: Mientras juega con su pelota, una pequeña liebre entra en el portal de la otra dimensión. ¡Les tocará a Swifty, Jade y PB salvarle! Fox & furious: Jade, John, Sid y Kevin compiten en una carrera de velocidad con sus motos de nieve, pero al final aprenderán una importante lección. Apocalipsis puffin: Los Puffins comen arándanos venenosos que los convierten en zombis y comienzan a perseguir al pobre Swifty.