Arctic Friends: Shorts Collection 28
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 28 incluye 4 episodios: El puffin dorado, La mosca, Bebida energizante, Un cliente peculiar. El puffin dorado: Wilfred Goat tiene un Puffin que pone huevos de oro. Otto roba el milagroso pájaro, quien no está dispuesto a poner sus preciosos huevos para él. La mosca: Una mosca entra en ABDS, fastidiando a Swifty y PB. Obsesionados, los dos amigos intentan deshacerse de ella. Bebida energizante: Swifty bebe una bebida energizante que lo vuelve hiperactivo e incansable, así que PB, incapaz de seguir su ritmo, intenta que se canse. Un cliente particular: Temporalmente solo en ABDS, Swifty debe tratar con un terrible cliente: el siniestro vampiro Goatsferatu...