Arthur y los Minimoys
Una increíble historia familiar acerca de un chico que, tras la desaparición de su abuelo, se dispone a salvar su hogar de una empresa de desarrollos inmobiliarios. Arthur se da cuenta de que debe seguir las pistas de su abuelo hacia un gran tesoro y abrir el pasadizo a un nuevo mundo lleno de personitas casi invisibles y lograr que lo ayuden.