Ashish Shakya - Life Is Good
Ashish Shakya, conocido como “That AIB Guy” y por su eslogan “Hai Dear, What A Sexy”, presenta un especial de comedia que es agudo, bobo, escalofriante y con el que se puede relacionar. No cambiará tu vida, pero te reirás, obtendrás algunos golpes de dopamina, y luego te irás a la cama con tu alguien especial. El público es responsable de hacer sus propios arreglos para alguien especial.