Atracción de Riesgo
Carlos es un publicista exitoso, casado con Fabiana, con quien tendrá un hijo. Después de un evento en la compañía, son atormentados por Jéssica y su esposo Rômulo, una extraña pareja que desarrolla una obsesión poco saludable para ambos, colocando sus vidas y la de sus amigos.