Bajo Ataque
El ex especialista en extracción Marcus Lombardi se lanza a una vida delictiva cuando su hermana se revela como una informadora del capo del hampa Ray Barren. Marcus acepta hacer un trabajo imposible para que Ray limpie su nombre y el de su hermana. Marcus se pone en curso de colisión con mafiosos rusos, policías sucios y muchos asesinos que quieren hacer su trabajo aún más difícil de lo que ya es.