Battle Star Wars
La hija del líder de una coalición galáctica decide creer en sus ideales y frenar el plan de destrucción de su padre, con ayuda de unos aliados rebeldes. Aunque su lucha implica traicionar al hombre que le dio la vida, ella no se detendrá hasta ganarla.