Belief: The Possession of Janet Moses
Desarrollándose como lo hizo en realidad, durante cuatro días y noches de horror intensificante, Belief: The Possession of Janet Moses quita el halo de misterio de lo que pasó a ser conocido como “El exorcismo de Wainuiomata”, para revelar la extraordinaria historia verdadera de cómo ambos, amor y miedo, llevaron a una familia a matar sin querer a uno de sus miembros.