Besos Que Matan
Ocho mujeres secuestradas. Todas hermosas. Todas talentosas. Todas con sus vidas en peligro de ser cortadas cruelmente si el detective de la policía Alex Cross y su testigo clave Kate McTiernan no pueden localizar al elusivo “coleccionista” que se autodenomina Casanova. Desde lo profundo del Sur hasta la costa de California y de regreso, la cacería ha comenzado en esta provocativa carrera contra el tiempo basada en la novela best-seller de James Patterson. Ashley Judd interpreta a la ingeniosa y obstinada McTiernan. Ella es la única prófuga del escondite de Casanova... y está determinada a rescatar a sus compañeras cautivas que dejó atrás. Morgan Freeman es Cross, un maestro en descifrar lo indescifrable. Pero hay algo más que su reputación en juego: Esta vez una de las víctimas es su sobrina en este duro y desgarrador thriller.