Best In Class: The Making Of A Concours D'Elegance
El Concours d’Elegance inaugural realizado en el Audrain Automobile Museum es una semana para los motores que no se parece a ninguna otra, llena de grandeza y elegancia mientras se presentan algunos de los autos más extraños y prestigiosos del mundo.