Better
Entre 2009 y 2011, filmé y edité los primeros videos de Nassim Lachhab en su patineta en Rabat, Marruecos. En 2020, luego de haber vivido en Francia y España, Nassim se convirtió en el primer patinador profesional marroquí y africano de la historia. Desde entonces, no he dejado de preguntarme cómo habrá sido para Nassim llegar a la vanguardia de la escena internacional del skateboarding mientras luchaba contra los retos de la inmigración, y de qué manera su pionera trayectoria influyó en la situación actual del skateboarding en Marruecos.