Bheemasena Nalamaharaja
Una pizca de amor, una cucharada de felicidad con una cucharada de unión. Únete a este cocinero en un delicioso viaje de amor, pérdida y amistad. Cuando la tragedia sacude su vida, es para ver si puede salvar el platillo y darle un final dulce.