Billy Graham: Una Trayectoria Extraordinaria
Imágnes históricas únicas y entrevistas convincentes de familiares, amigos, presidentes y figuras de TV, cuentan la notable historia de Billy Graham, quien se convirtió en el predicador del evangelio más prolífico en la historia moderna. Conocido como pastor de presidentes, y como un defensor de la igualdad racial, vea la firme fe de Billy Graham a través de desafíos y tragedias.