Boda australiana
Lauren y Ned están comprometidos y solo tienen diez días para llevar a cabo la boda de sus sueños. El único problema es que la madre de la novia acaba de desaparecer y ahora la pareja la pareja se embarcará en una aventura por Australia para encontrarla.