Boudica es una inocente niña de dieciséis años que se ve obligada a casarse con su padre, el líder de una tribu celta. Sin embargo, su madre hace lo que sea necesario para proteger a su hija; tanto que toma a Boudica y la convence de huir de la aldea y vivir en la casa de su infancia, lejos de un matrimonio arreglado y una vida miserable. La confusión y la incertidumbre llenan el mundo de Boudica mientras enfrenta tantos desafíos: la protección constante de su madre, enamorarse, la ambigüedad del paradero de su padre y encontrar su fuerza y poder internos. Es solo cuestión de tiempo antes de que el pasado llegue a todos y Boudica debe transformarse de una niña en la reina guerrera de la leyenda, para proteger la vida de sus seres queridos.