Brian Wilson and Friends - Live From the Venetian Theatre
Brian Wilson and Friends fue grabado en vivo en Las Vegas en diciembre de 2014. El espectáculo presenta a la fantástica banda de Wilson (los sidemen de los Beach Boys, Blondie Chaplin y Ricky Fataar) junto con los invitados Mark Isham, Kacey Musgraves, Nate Ruess (de Fun) y She and Him.