Buenos días, tristeza
En pleno verano, Cécile (Lily McInerny), de 18 años, languidece junto a la costa francesa con su apuesto padre, Raymond (Claes Bang), y su amante Elsa (Naïlia Harzoune). La llegada de Anne (Chloë Sevigny), amiga de su difunta madre, lo cambia todo. En medio del esplendor que los rodea, el mundo de Cécile se ve amenazado y, desesperada por recuperar el control, pone en marcha un plan para alejar a Anne, con trágicas consecuencias. Una adaptación de la inolvidable novela de iniciación de Françoise Sagan, Buenos Días, Tristeza, de Durga Chew-Bose, captura magistralmente la complejidad de las relaciones entre mujeres y cómo ejercen influencia sobre el destino de las demás.