Buffalo Bill en territorio Tomahawk
La historia trata de los esfuerzos de Buffalo Bill por proteger las tierras de los indios de una banda que quiere hacerse con el oro enterrado allí. Los forajidos se disfrazan de indios y asaltan y saquean a los colonos para culpar a la tribu.