Cuando la familia de Ramón se entera que está muerto, el papá y un compadre se van a Estados Unidos por el cadáver. La policía no investiga la muerte de Ramón y ellos se dan a la tarea de buscar a los asesinos, encontrándose con un cártel de drogas.