Campamento de Verano
Ginny (Kathy Bates), Nora (Diane Keaton) y Mary (Alfre Woodard) han sido mejores amigas desde la infancia, dado que pasaban los veranos juntas en un campamento. Cincuenta años después, sus vidas quizás no sean lo que imaginaban, pero algo es seguro: Ginny, Nora y Mary se necesitan unas a otras, y una reunión del campamento de verano les recuerda el motivo.