Cap sur El Cap
Seb Berthe sueña con escalar la Dawn Wall-sin tomar un avión. Junto a 6 escaladores, 2 marineros y un perro, navegan hacia América, cruzan México en una camioneta destartalada y enfrentan retos épicos en El Capitan. Una travesía salvaje y auténtica de amistad, coraje y gloria en la escalada.