Criminales de lujo
De día, son invisibles: valets, recepcionistas y bármanes de un lujoso hotel. De noche, son los Criminales de lujo, un equipo de conductores que roba a los huéspedes ricos en el camino. Mientras planean su último golpe, la directora del hotel contrata a un cruel asesino para detenerlos a cualquier costo. Con el peligro tan cerca, ¿podrán Nora, Zoé, Steve y Prestance tener éxito con su mayor robo?