Casa de juegos
Cuando un paciente suicida revela que sus deudas de juego lo tienen contra las cuerdas, la dedicada psiquiatra Margaret Ford (Crouse) entra en el sombrío submundo de las apuestas para ayudarle. En un sórdido casino, se enfrenta audazmente con Mike (Montegna), el estafador que tiene las fichas de su paciente. Engañada con un juego de póquer de altas apuestas, Margaret queda embriagada con la maestría de Mike, mientras él la engaña en el juego y la hechiza. Ella pronto se enamora de él, olvidando que es un estafador y no se puede confiar en él. ¡Y pronto se encuentra luchando en un juego de póquer mental del corazón con consecuencias mortales!