Casino Royale
Habiéndose retirado después de varios años de espionaje internacional, el agente 007 vuelve a la acción para luchar contra una malvada organización espía, SMERSH, en esta parodia de James Bond. David Niven interpreta a un James Bond envejecido, que atípicamente rechaza el avance de varias mujeres, y acepta luchar contra SMERSH para acabar con el control de ésta sobre el espléndido Casino Royale solo cuando asesinan a M, el jefe de la organización. También se involucran otros agentes secretos, todos llamados James Bond, interpretados desde Peter Sellers y Woody Allen hasta por un chimpancé. Una ingeniosa y alocada parodia de Bond, James Bond que capta perfectamente el espíritu despreocupado de los '60.