Cato
Cato tiene 19 años y vive en el Gran Buenos Aires junto con su madre Rosa y su hermana Yenny. Las horas que debería estar trabajando, las pasa con amigos del barrio en largas sesiones improvisadas de freestyle, rap y rimas. El chico sueña con un futuro en la música, pero una tragedia lo sacude y, en medio del dolor, graba un rap inspirado, casi iluminado. Su canción no tarda en convertirse en un hit, y Cato renace de sus cenizas, pues ha transformado el dolor y la culpa en algo que da un nuevo sentido a su vida.