Cazador de demonios
Con Wesley Snipes. Un misterioso pistolero, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Esto provoca que una maldición caiga sobre él: que todos los que mate vuelvan a la vida como zombies.